viernes, 11 de junio de 2010

GIRASOL FEST 2010



Encuentro de arte y cultura audiovisual en el espacio rural.
26 a 27 junio de 2010. Corçà, Baix Empordà.
En esta primera edición queremos invitarlos por 2 días a formar parte de este punto de encuentro entre la ciudad y el campo.

Les invitamos a disfrutar del arte, el ocio, la cultura multimedia y de propuestas artísticas de vanguardia en un entorno natural y sostenible.

Cada vez más artistas urbanos, deciden emigrar hacia zonas más relajadas para desarrollar su potencial creativo en conexión con la tierra y con la naturaleza. Es momento de establecer nuevos códigos culturales y poder disfrutar del arte en un espacio rural; y no por eso dejar de buscar la experimentación. Intentamos con este encuentro generar el diálogo, la interacción y el conocimiento mutuo de las personas asistentes y de los artistas en un nuevo escenario que permite nuevas formas de hacer y crear.

Nos planteamos el evento casi como un “ritual” para conectar con nosotros mismos, con los demás y con la naturaleza a través del arte y la cultura. En un tiempo que se necesitan propuestas sostenibles y sinceras con nuestro entorno natural y con la cultura también. Una diversa variedad de propuestas artísticas de la mano de músicos, dj’s, realizadores visuales, ‘performers’, artistas multimedia, artesanos, profesores de yoga y tai-chi, etc.
+INFO: www.girasolfest.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario