viernes, 30 de julio de 2010

ESCOLAB


Este grupo se ha creado para invitarte al ESCOLAB, LABoratorio COLaborativo EStival.

Un encuentro creativo que realizaremos del 19 al 29 de agosto de 2010 (ambos incluidos), cerca del Santuario de Bellmunt (Sant Pere de Torelló), en medio de un entorno rural. Este lugar es Nautarkia, un espacio en la naturaleza concebido y creado desde el código abierto para jugar, compartir y crear.

Durante estos once días tenemos previsto reunir a un centenar de personas, donde habrá creadores audiovisuales, programadores, artistas escénicos, periodistas, pensadores de arte contemporáneo, electrónicos, sociólogos, psicólogos, activistas sociales, físicos, campesinos y un largo etcétera de viejos y nuevos amigos que nos han acompañado durante la larga trayectoria de la asociación Telenoika.

La idea es utilizar los tres primeros días para conocernos y poner sobre la mesa los intereses y conocimientos de todos para concebir pequeños o grandes proyectos que desarrollaremos el resto de días. Proponemos un juego en un espacio y unas normas creadas por los propios jugadores donde viviremos una fuerte experiencia de convivencia social, política y creativa.

Desde Telenoika nos encargaremos de adecuar el espacio y las infraestructuras técnicas y humanas para conseguir un medio adecuado para poder desarrollar la EscoLab, carpas, instalaciones de agua, eléctricas, de red, transporte desde Sant Pere de Torelló hasta Nautarkia, un equipo profesional de cocina, etc.

Los participantes haremos acampada libre en prados cercanos, aunque disponemos de un número reducido de camas en habitaciones en una masía cercana que podremos turnarnos entre nosotros en función de las necesidades físicas de cada uno. También te agradeceríamos que nos hicieras saber si tienes alguna necesidad especial tanto para comer como dormir.

A cada participante pedimos que se lleve su propio material de trabajo, equipo de acampada y una contribución para pagar el coste de la comida que consumirá durante los once días del encuentro que hemos estimado en 140euros. En caso de venir menos dias sale a 15€/dia.


aterrizaje del 19 al 29 de agosto de 2010 en Sant Pere de Torelló
[Nautarkia, un espacio en la naturaleza concebido y creado desde el código abierto para jugar, compartir y crear]

+ info

No hay comentarios:

Publicar un comentario