lunes, 21 de septiembre de 2009

Espacio Enter Canaria


¿Qué es?

"En los momentos de crisis sólo la creatividad es más importante que el conocimiento". Albert Einstein.

Es un pájaro...? Un nuevo planeta...? Un virus informático...? Es vitamina que aporta los nutrientes necesarios para desarrollar la imaginación. Se recomienda una dosis anual.

ESPACIO ENTER CANARIAS es un Encuentro Internacional de todos los sectores relacionados con el arte y la cultura digital, de las ideas que nos permitirán diseñar el futuro y de la innovación tecnológica.

Combina los aspectos lúdicos y formativos del arte y la cultura con el rigor de las conferencias, presentaciones y talleres.

Ofrece el ESPACIO para la presentación y debate de las ideas y expresiones artísticas contemporáneas relacionadas con la innovación y los nuevos medios: música, performance, arte urbano, instalaciones y exhibiciones, cine digital, open tech, workshop, simposios, foros, conferencias, mesas de debates...

Está dirigido al ámbito creativo, institucional, las empresas y/o personas de los diferentes sectores de la cultura, tecnológicos, del arte multimedia y al público en general.

Entre los objetivos previstos destacamos el impulso al desarrollo de la alianza estable entre Arte, Ciencia, Innovación, Tecnología, Empresa, la Sociedad y las Instituciones para, juntos, construir una auténtica Sociedad del Conocimiento para todos.

www.espacioenter.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario